En esta página encontrará los pasos a seguir para crear un ticket de averia para los Chromebooks de los alumnos de ESO adquiridos a la empresa ICONO (Chromebooks de marca ACER o CTL). Aquellas familias que no hayan adquirido su Chromebook a través de este proveedor, no podran solicitar la reparación, ni el servicio de Chromebook de sustitución facilitado por ICONO.
Las familias son las responsables de la gestión de las averías existentes en sus dispositivos. Aquellas familias que hayan comprado sus Chromebooks con la empresa ICONO, deberan crear un ticket, siguiendo los pasos descritos en este artículo. Por el contrario, las familias que hayan comprado su Chromebook a algún otro proveedor, deberan gestionar la averia de forma particular.
Por último recordaros que el centro no cuenta con dispositivos de sustitución para los alumnos. Por ello recomendamos realizar la compra con ICONO para asegurar que, durante los periodos de reparación de los Chromebooks de los alumnos, estos puedan contar con un dispositivo 100% funcional que les permita seguir su actividad docente con total normalidad.
Los pasos a seguir para la generación del ticket son los siguientes:
1) Acceder a la página:
http://icono.cat/edu/
2) Se abrirá la página del proveedor de Chromebooks, la empresa ICONO. En la parte superior podrá visualizar un menú. Haga click sobre el elemento de menú “Tickets”: